Emmylou Harris, nuevo disco el 10 de junio

Emmylou Harris ha anunciado la publicación de un nuevo disco con el sello Nonesuch para el próximo 10 de Junio.

“All I intended to be” es el nuevo álbum de este auténtico icono del country y la música de raíz americana. El disco fue grabado en Nashville con el productor Brian Ahern, que 25 años después vuelve a colaborar con Harris tras haber grabado con ella sus 11 primeros discos. Emmylou Harris siempre ha destacado por insuflar nueva vida a canciones ajenas y este nuevo álbum contiene varias versiones de algunos de sus temas favoritos, además de 6 canciones propias.

El elenco de colaboradores incluye a Dolly Parton, las hermanas Kate y Anna McGarrigle (con las que ha escrito 2 canciones), Vince Gill, Buddy Miller, Bill Payne (de Little Feat) y el teclista de Elvis Presley Glenn D. Hardin. Entre las versiones destacan sus recreaciones de canciones de Tracy Chapman, Patty Griffin, Merle Haggard y Jack Wesley.

“All I intended to be” es un disco delicado para corazones solitarios y hará las delicias de los seguidores de Emmylou. Desde sus inicios con Gram Parsons, Emmylou Harris ha reinado como una de las grandes damas del country a lo largo de una carrera de mas de 40 años.

Tags _

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>