La colección más dulce de Armani Dolci

Ramadán, la edición limitada más esperada para todos los amantes de la repostería.

Armani

Armani / Dolci nos seducen con los cinco sentidos para celebrar el Ramadán. Cada vez queda menos para que comience y por este motivo la firma italiana ha creado una exquisita colección de pralinés edición limitada inspirada en los diseños de joyería tradicional árabe.

La edición Ramadán, que estará a la venta online y en sus tiendas a partir del 13 de mayo, ofrece una selección de pralinés sin alcohol en tonos dorado y plata. Una innovación de esta joya gastronómica es el praliné dorado de chocolate con leche y almendras tostadas a la sal, con una delicada nota de uva pasa.

Armani

Por si fuera poco, el packaging es una sofisticada caja con trama de nido de abeja en dorado satinado, una base de espejo que evoca motivos del arte islámico y una lazada de satén verde. 

Tags _

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>