La chaqueta más polémica de Zara vuelve por culpa de un videoclip (y se va a liar)

El último videoclip del rapero T.I. ha recibido numerosas críticas por incluir un (falso) striptease de Melania Trump. Adivina qué chaqueta se quita la primera dama en las imágenes.

Melania Trump luce una gabardina militar de Zara que pone "No me importa" durante una visita a la frontera de Estados Unidos con México.

/ Chip Somodevilla

Al rapero T.I. nunca le han asustado ni la polémica ni las críticas feroces. Así lo ha vuelto a demostrar hace unos días, cuando ha utilizado un controvertido minivideo para promocionar el lanzamiento de 'Dime trap', su décimo álbum de estudio.

En el clip, que el estadounidense ha repartido generosamente a través de sus redes sociales, hay suficientes elementos para impedir que pase inadvertido y garantizar que los medios e internet recojan la noticia. El vídeo muestra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonando la Casa Blanca en helicóptero. A continuación, aparece el artista trajeado y fumándose un puro en el Despacho Oval. Una doble de Melania Trump (se trata de una mujer que parece un calco de la primera dama y que, además, va peinada y maquillada que ella) mira a T.I. y se quita la chaqueta, la única prenda que lleva puesta. A continuación, se sube a la mesa del presidente para seducir al artista negro. Míralo a continuación.

"No soy Kanye West", ha tuiteado el rapero junto al vídeo, recordando el apoyo sin fisuras que el marido de Kim Kardashian ha mostrando a Donald Trump y que, está claro, él no comparte.

Sin embargo, hay otro detalle del vídeo que no podemos pasar por alto: Zara se ha colado en el metraje. Incluso, juega en él un papel protagonista con una de sus prendas. Y es que la chaqueta que lleva la Melania Trump de pega en el vídeo (y de la que luego se desprende con un veloz striptease) es una creación de la marca de Inditex.

En concreto, se trata de una chaqueta tipo gabardina militar que en la parte posterior lleva impresa, en caracteres de gran tamaño, la frase: "I really don't care, do u?" ("A mí realmente no me importa, ¿y a ti?"). La primera dama la lució el pasado verano y despertó numerosas críticas, ya que la utilizó para visitar un centro de niños inmigrantes situado en la frontera de Estados Unidos con México. Mientras algunos lo entendieron como un insulto a los inmigrantes, y Donald Trump aseguraba que el mensaje iba por la prensa, otros simplemente lo tacharon de "incidente desafortunado" y "poco oportuno".

"Realmente no me importa, ¿a ti?". Melania lució este mensaje para ir a visitar la frontera de estados Unidos con México. La primera dama eligió vestir esta chaqueta, de la marca española Zara, con mensaje en inglés, para el comienzo de su visita a la frontera con México.

/ D.R.

La gabardina pertenece a la colección 2016 de Zara, por lo actualmente no está disponible en las tiendas de Inditex. Ya en junio la publicidad de esta prenda no gustó demasiado a la casa, que tuvo que defenderse de quienes la acusaban de utlizar eslóganes poco correctos en sus prendas.

Síguele la pista

Cómo saber si tienes dependencia emocional de tu pareja y cuáles son las claves para superarla

<h2>Existen señales y síntomas que pueden alertar de que en tu pareja hay dependencia emocional y puede que hayas pasado por alto.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comunicacion-pareja-claves-errores-relacion-evg-101699490" >Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación</a></h2>

Las tres mejores cafeteras para regalar el Día de la Madre 2024

<h2>Cafeteras bonitas, baratas y perfectas para regalar o autorregalarte. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/freidoras-aire-regalar-dia-madre-101698410" >Freidoras de aire para regalar el Día de la Madre 2024 que te llegarán hoy mismo</a></h2>

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>