En busca del sujetador deportivo perfecto

Seguro que ya sabes qué zapas son las que se adaptan mejor a tu pisada, los leggins que más te favorecen y quizás incluso ese  gadget que hace más llevadera tu rutina en el gym. Pero ¿qué pasa con el sujetador deportivo? Te damos las claves para acertar.

D.R

Las funciones más importantes del sujetador deportivo son proteger el pecho y evitar el impacto. Por eso es muy importante escoger el sujetador que mejor se adapte a ti y a tus rutinas deportivas. Recuerda que antes de decidirte, debes tener en cuenta los siguientes factores:

1. Comodidad. Cualidad básica. Busca los que tengasn las costuras cubiertas para evitar incómodas rozaduras.

2. Transpiración. Decídete por aquellos que tengan tecnología que permita disipar el sudor y alejar la humedad de tu cuerpo, ya que será menos susceptible a bacterias y hongos. Indispensable lavarlo después de utilizarlo. O incluso congelarlo, como te contábamos aquí.

3. Ajuste. Ni muy holgado ni muy justo, para evitar rozaduras. Si tienes un pecho grande, busca los que tienen copa para ajustar mejor. 

4. Durabilidad. Invierte en varios de buena calidad y con tratamientos antibacterianos. 

5. Estilo. ¡No renuncies a él! Elige el que se adapte mejor a tus gustos; colorines, 'total black' o estilo 'vintage'. 

Una vez aclaradas estas dudas, debes determinar qué tipo de deporte practicas y cuál es su intensidad:

Deporte de bajo impacto:

Como yoga, pilates o caminar. Con este deporte puedes llevar cualquier tipo de sujetador, que sea cómodo, elástico y que tenga un mínimo de sujeción.

Deporte de impacto medio:

Como 'power walking', ir en bici, patinar… Para este tipo de ejercicio necesitarás un sujetador que transpire y con copas bien ajustadas al pecho.

Deporte de alto impacto:

Si haces running, aerobic, spinning o Crossfit. Estas rutinas requieren una mayor sujeción, por  un sujetador con espalda cruzada y costuras reforzadas.

¿Aún no sabes por cuál decidirte? Te damos diez ideas en nuestra galería.

 

Tags _

Síguele la pista

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>

¿Cómo saber si somos, de verdad, madres empáticas?

<h2>Porque una cosa es entender a nuestros hijos y otra, ponerse en su lugar y COMPRENDER.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/maternidades-diversas-madres-son-76760809" >Maternidades diversas: madres que son más que una</a></h2>

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>