Álvaro Soler, el español que ha conquistado a Jennifer Lopez

@alvarosolermusic

Te interesa:

Puede que no te suene su nombre, pero este catalán de 24 años va a dar mucho que hablar. Álvaro Soler se está convirtiendo en toda una estrella con su tema 'Bajo el mismo sol' en países como Italia, Suiza o Francia o Bélgica.

Pero comencemos desde el principio. De padre alemán y madre española, se crió en nuestro país y en Japón y creó una banda a los 17 años junto a unos amigos llamada Urban Lights. Ahora, reside en Alemania, y además de grabar su primer disco, 'Eterno Agosto', ha colaborado con su tema de debut junto a Jennifer Lopez. Lo que le ha dado mayor proyección internacional y ha llegado a nuestros oídos (ya ponemos la canción en bucle en la redacción).

Con su vídeo en solitario, el cantante consiguió más de 25 millones de visitas en Youtube, ha vuelto locas a las italianas y predecimos que va a robar muchos corazones más. Su mezcla de pop y ritmos latinos están llamados a convertirse en la canción del verano.

Tags _

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>