5 meriendas 'healthy' para llevarte a la piscina

Te damos cinco buenas ideas de 'snacks' para llevar a la playa o la piscina. 

Es verano y tienes vacaciones o la jornada reducida. Te apetece ir a la piscina y complicarte poco en la cocina. Te entendemos y por eso queremos ayudarte dándote cinco ideas de 'snacks' saludables, prácticos y deliciosos.

Lo primero es tener en cuenta son estos tres consejos que no debes perder de vista a la hora de preparar el 'snack' para llevarte a la piscina:

1. Mantenerse bien hidratada. No olvides beber mucha agua. El exceso de calor y sudoración propios del verano hacen más fácil sufrir deshidratación. Puedes añadirle limón u otras frutas para darle algo de sabor.

2. Verduras y hortalizas, dos veces al día. En verano apetecen más los alimentos frescos. Es importante dar prioridad a estos alimentos que nos aportan agua, fibra, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y antioxidantes.

3. La fruta, imprescindible. Al menos tres piezas de fruta cada día. También la fruta nos ayuda a hidratarnos (contiene un elevado porcentaje de agua) y también a mantener las defensas antioxidantes de nuestro organismo. Nos aportan también vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, como la vitamina C, los polifenoles y los carotenos.

Con estos consejos a la vista, toma nota de estas cinco meriendas saludables para llevar a la piscina:

Fruta fresca cortada.

Fácil, rápido y delicioso.

Rollitos de verduras y frutas envueltos en 'wraps' de arroz.

Prueba a mezclar todo tipo de vegetales con frutas exóticas como zanahoria con papaya verde. Te sorprenderá el resultado.

Helados artesanales.

Hazlos con zumo de fruta natural y moldes. Mételos en el congelador y ... voilà!

Pizza de sandía.

Corta la sandía en discos transversales y decora por encima con frutas, yougurt, chocolate, etc..

Zumos de frutas y hortalizas.

El secreto es añadir un poco de agua de coco y espinacas a tus frutas favoritas.

Síguele la pista

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>

¿Cómo saber si somos, de verdad, madres empáticas?

<h2>Porque una cosa es entender a nuestros hijos y otra, ponerse en su lugar y COMPRENDER.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/maternidades-diversas-madres-son-76760809" >Maternidades diversas: madres que son más que una</a></h2>

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>