20 frases para el Día de San Valentín que te van a enamorar

Versos, frases y poemas para que nos enamoren, enamorar o, directamente, expresar nuestro amor por esa persona a la que amamos. Y que arrasan en Instagram.

Ashton Kutcher y Amanda Peet en un fotograma de la película 'A lot like love'. 

/ D. R.

Como cada 14 de febrero, Día de San Valentín, Internet y las redes sociales se han teñido de ilustraciones rosas, corazones, poemas, versos, dedicatorias, regalos y frases que nos recuerda lo importante que es el amor, la felicidad y las mariposas que puede aportar a nuestras vidas (y, también, a veces, alguna herida).

Ahora, para que celebres el gran Día del Amor con un halo romantiquísimo y poético, hemos seleccionado 17 textos de Twitter e Instagram (dos de las redes sociales favoritas de los amantes de la lírica) para que los regales a alguien o a ti misma. Y que tienen la capacidad de emocionarnos, hacernos amar con más intensidad o, incluso, hacernos reír. Y no solo a nosotras: muchas de ellas son algunas de las piezas favoritas de los usuarios de internet para San Valentín.

@miguelgane

Entre ellos, no te pierdas o el consejo sabio e hilarante de Will Ferrell (instagrameado por @tendencybook): "Antes de casare con una persona, primero debes hacer que use una computadora con Internet lento para ver quién es realmente".

Mira a continuación las mejores frases de amor para el 14 de febrero:

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>