Así es la vida desconocida de la princesa Leonor fuera de cámaras y protocolos
La cara oficial de la realeza española nos la sabemos de memoria, pero... ¿Qué hay en la vida real detrás de sus actos públicos?
La princesa Leonor lo da todo en la feria de Málaga con sus amigos (y sus muchos guardaespaldas).
La vida de la princesa Leonor en muchos aspectos es toda una incógnita para los seguidores de la monarquía. Bien sabemos que ella está cumpliendo su papel como futura heredera al pie de la letra, pero también está pasando mucho tiempo con sus amigos y disfrutando de la mayoría de edad como cualquier persona. Esta vez no se ha perdido la feria de Málaga, aunque siempre lleva un dispositivo de seguridad que la protege. ¿Qué sabemos de lo que hay detrás? ¡Sigue leyendo!
Será el próximo 29 de agosto cuando la Princesa de Asturias vuelva a poner un pie en Marín, esta vez para quedarse. Leonor ingresará en la Escuela Naval Militar como alumna de tercer curso y el empleo de guardiamarina, después de su etapa en la Academia Militar de Zaragoza. Permanecerá allí durante los siguientes tres meses y medio, hasta las vacaciones de Navidad, en las que seguramente regrese a Zarzuela para pasar la festividad con la familia. Ya en enero de 2025, la princesa Leonor viajará hasta Cádiz para embarcarse en el buque escuela Juan Sebastián Elcano con el resto de sus compañeros.
Antes de dar este gran paso, ha querido disfrutar un poco de lo que queda del verano y se ha ido a las casetas de feria de Málaga con sus amigos. ¡Qué le gusta una fiesta! Eso sí, ella siempre cumple con todas sus tareas religiosamente, así que un poquito de entretenimiento no le hace daño a nadie. Sin embargo, muchos quieren saber todo lo que ocurre en la vida de los royal en tiempo real y... Lo cierto es que ni siquiera hay información de las vacaciones privadas de la familia cada año.
La desconocida vida de la princesa Leonor
Leonor tiene sentido del humor, pero es algo que no hemos podido comprobar en público porque en sus actos oficiales se dirige a los ciudadanos con mucha seriedad. También se conoce que le gusta las conversaciones profundas al igual que a su madre Letizia. A diferencia de su padre, el rey Felipe, de quién sí pudimos conocer su grupo de amigos en casi todo momento, Leonor es un misterio.
Lo máximo que sabemos de la princesa es sus buenas migas con los alumnos de la Academia militar de Zaragoza. Pudimos verlo en una de las recepciones, donde coincidió con un grupo de compañeros y alguna que otra fiesta que se ha dado en Zaragoza. En cuanto a la relación con la familia paterna, poco se sabe públicamente. Tan solo con la mayoría de edad de la princesa, se hizo una comida en palacio con toda la familia al completo, pero no se publicó ninguna imagen.
Lo que sí sabemos es que tiene relación con sus primos. Posiblemente, no tan fluida como la que tienen Victoria Federica e Irene Urdangarin, pero existe. Es cierto que a lo largo de los años, únicamente hemos podido ver en público a las hijas de los reyes con su abuela Sofía. Es el único miembro de la familia del rey que continúa con presencia institucional.