La princesa Leonor lo da todo en la feria de Málaga con sus amigos (y sus muchos guardaespaldas)
La heredera disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de retomar su formación militar el próximo 29 de agosto.
Así ha sido la escapada a Málaga de la princesa Leonor junto a sus amigos
El final del verano se acerca, y, mientras la infanta Sofía está de vuelta en el internado de Gales, su hermana trata de apurar al máximo sus vacaciones antes de poner rumbo a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), el próximo 29 de agosto. Una de las últimas apariciones de la princesa Leonor se produjo en Palma, donde dio un paseo en coche por primera vez en público, una imagen que dio la vuelta a las redes sociales y que tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación. Sin embargo, ayer nos enteramos de que la heredera al trono ha querido visitar una zona del sur de España junto a unos amigos.
En concreto, la princesa Leonor fue vista disfrutando de un encuentro con unos amigos en un chiringuito de playa ubicado en el núcleo de población de Caleta de Vélez, en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga). Así lo han asegurado algunos testigos a la agencia EFE, quienes explican que la princesa de Asturias habría almorzado junto a una media docena de personas sobre la arena de la playa, disfrutando de las vistas y del verano.
El lugar escogido fue el chiringuito Saladero, y el grupo se habría sentado en la zona del establecimiento que tiene sus mesas sobre la misma arena de la playa. Pese a que en un principio la presencia de la princesa habría pasado desapercibida, una clienta la reconoció cuando se marchaba del lugar. No obstante, no hay imágenes del momento.
Una noche con la princesa Leonor en la feria de Málaga
Según publica Nuria Marín en su vídeo, algunos de sus seguidores que están pasando unos días en la feria de Málaga, vieron a la princesa Leonor entrando en una caseta con unos cuantos amigos y bastantes guardaespaldas. Y aunque es cierto que para una salida normal serian muchos, al tratarse de un lugar tan masificado como ese, parece lógico aumentar al personal de seguridad para evitar cualquier percance.
@nuriasecret #greenscreen según me cuentan varios amigos del #RoyalSalseo ♬ Dream - MZF/衍鹿
"Me cuentan que iba con un vestido de color azul, con la espalda cruzada, el pelo suelto y los labios pintados de color rojo. Que estuvo toda la noche en la misma caseta con los mismos amigos. Yo me he puesto en contacto con la caseta en cuestión, porque varias personas me indicaban que esa era la caseta en la que había estado la princesa Leonor pero los encargados de la caseta me dicen que Leonor allí 'not found'", asegura Marín en su vídeo.
Y añade: "También es verdad que no sería la primera vez que un lugar al que ha ido un miembro de la familia real no ha querido proporcionar información a los periodistas porque se lo haya pedido expresamente alguien del equipo de la princesa Leonor o porque simplemente hayan dicho: vamos a ser discretos porque así se va a sentir cómoda si quiere volver en otra ocasión".
Síguele la pista
Lo último