La última cita de Sara Carbonero ha sido con Bruno Mars

No faltó al concierto que el cantante ofreció en Lisboa.

Además de la moda y su familia, la otra pasión de Sara Carbonero es la música. Por eso, y porque ella lo vale, la periodista acudió al concierto que Bruno Mars ofreció en Lisboa. Para la cita, Sara optó por lucir su melena suelta y eligió una cazadora vaquera. 

Sara se hizo la foto justo en el momento en el que Bruno cantaba la canción 'Just the way you are'.

Hace una semana, Sara viajaba a Madrid para cumplir con un compromiso profesional y recalcaba su intención de no volver todavía a la televisión. De momento, disfruta de su vida en Oporto, de la crianza de sus hijos, Martín y Lucas, y de su feliz matrimonio. Así pues, habrá que esperar para verla de nuevo en la pequeña pantalla.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>