La triste conversación entre las hermanas Fuentes, antes de la muerte de Celia Fuentes

Las desgarradoras palabras de Carmen Fuentes, hermana de Celia Fuentes, antes y después de su muerte.

Instagram

"Dónde está mi hermana? Te quiero aquí. Caminando, juntas. Luchando contra todo y todos, a contracorriente. A veces desde la distancia pero con impulso. Venga, Rubia. Mi Rubia. Te necesito aquí y ahora. 💪🏼⚡️💃🏼👯💃🏼⚡️💪🏼.", escribía en su cuenta de Instagram Carmen Fuentes, hermana de la influencer fallecida, Celia Fuentes.

Celia, contestó a este mensaje con un sencillo: "Te quiero gracias".

Tras el fatídico suceso, Carmen escribió una palbras desgarradoras en su Stories de Instagram, palabras cargadas de tristeza y desolación: "Querida hermana, me has soltado, me has dejado. Te has ido. Me has roto. No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Sólo sé que mi pregunta de ¿dónde está tu fuerza? Se dio la vuelta, y la mía te la llevaste".

"Son muchos momentos en los que te salvé, siempre que pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen SIEMPRE estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana. No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera".

La joven prosiguió: "Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste y eso no me lo perdonaré nunca. Te quiero, te quise y te querré siempre, a ti, a mi Celuki. A mi hermana".

Tags _

Síguele la pista

Así será el próximo encuentro entre la princesa Leonor y sus padres en Zaragoza

<h2>Los Reyes viajarán hasta la capital aragonesa el sábado para presidir un acto conmemorativo en el que su hija mayor también estará presente.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/17/princesa-leonor-jugando-beerpong-bar-zaragoza-101174498" >Pillan a la princesa Leonor probando el beerpong en un bar de Zaragoza</a></h2>