Shakira, orgullosa de todas sus pullitas musicales a Piqué y a su familia: "Yo siempre a la yugular"

La artista colombiana concede una entrevista a la revista Billboard, donde deja algunos titulares que están generando mucha polémica.

Gtres / gtres

Si hay algo que Shakira tiene claro es que piensa aprovechar su experiencia personal para triunfar, aún más, en su carrera como cantante y que todo el mundo se entere de cómo se encuentra tras su ruptura con Gerard Piqué. La prueba de ello son sus últimas canciones, desde 'Monotonía', 'Te felicito' o quizá la más contundente, la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. Sin olvidarnos de 'El jefe', en la que, además de dar visibilidad a la desigualdad laboral que viven muchas personas en Latinoamérica, aprovechaba para lanzar varias 'pullitas' a su ex suegro, Joan Piqué.

Lejos de arrepentirse de quienes la tachan de rencorosa, este fin de semana leíamos una extensa y jugosa entrevista en la revista Billboard, y donde la colombiana se explayaba a gusto sobre el momento vital y musical en el que se encuentra tras su separación de Piqué. Y donde dejaba algunos titulares que no han pasado desapercibidos para nadie, especialmente para sus millones de fans. Frases como "yo siempre a la yugular", o "cada vez menos, pero todavía estoy rodeada de ratas" dejan claro que a Shakira le está costando mucho pasar página.

Las polémicas dedicatorias de Shakira a Piqué y a su familia

Shakira vuelve a cargar contra su ex pareja en esta entrevista en la que, por primera vez, da detalles muy claros sobre su separación y cómo se encuentra en este momento de su vida. En ella, la artista asegura que cuando estaba con Piqué su carrera pasó a un tercer plano, pero ahora su principal objetivo es la felicidad de sus hijos. ''Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el 'hasta que la muerte nos separe'. Creía ese sueño, y tenía ese sueño para mí y mis hijos", confesaba a dicha publicación.

La colombiana reconoce también que "todavía estoy exorcizando algunos demonios, los últimos que me quedan", desde que rompió su relación con Gerard Piqué en el mes de junio del 2022. "Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener", dice al mismo tiempo que asegura que vive feliz en esta nueva etapa en Miami, a donde se trasladó con sus hijos Milan y Sasha. "En Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también la situación mediática. Teníamos a los paparazzi en la puerta de casa cada día. Aquí son niños comunes y corrientes".

El éxito económico de sus "canciones venganza"

Lo que la artista no puede negar es el éxito profesional alcanzado tras su ruptura con el ex deportista y lo mucho que ha ganado con ello. Es consciente de que este mal momento familiar le ha reportado un sinfín de creaciones musicales y una nueva y apasionante etapa en su carrera. "Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada", asegura Shakira. Y es que para ella, lo vivido con su ex pareja ha supuesto "destrozar una familia". "No hay nada que pueda compensar ese dolor", dice la de Barranquilla, que también declara que "todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan". 

Shakira afirma además a Billboard que su separación ha sido "la etapa más oscura" de su vida y, aunque "cada vez menos, todavía estoy rodeada de ratas. Eso ha sido gran parte de lo que he hecho este último año, limpiar la casa, exterminar las ratas". Por sacar algo positivo de lo que ha supuesto su divorcio de Piqué a nivel económico, si solo nos fijamos en las 'Sessions 53' junto a Bizarrap, calcular la cifra aproximada de los ingresos que habría generado la colombiana con este tema, no es algo complicado y se habla de que Shakira habría podido facturar más de 200.000 euros en las primeras 72 horas, tan solo gracias a las plataformas musicales donde se lanzó.

La artista está saliendo del bache poco a poco aunque le está costando mucho trabajo. Y afirma que el apoyo de su familia es fundamental.

Síguele la pista

Ana Guerra ya tiene fecha para su boda con Víctor Elías y sí, la reina Letizia sí está invitada

<h2>Ana Guerra y Víctor Elías han desvelado todos los detalles del día de su boda: cuándo será, dónde se celebrará, quién oficiará la ceremonia y hasta quiénes acudirán como invitados. </h2><h2><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/ana-guerra-reina-letizia-boda-dv-92809833">La verdad sobre la invitación de la reina Letizia a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías</a></h2>

La complicidad entre la reina Letizia y Vicky Luengo, galardonada con el Premio Princesa de Girona Arte 2024

<h2>La protagonista de 'Reina Roja' recibió ayer este premio de manos de la monarca, quien mostró su admiración hacia la intérprete.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/02/20/reina-letizia-vestido-verde-princesa-leonor-salamanca-98395746">Quien de verde se viste... la reina Letizia reestrena un vestido de las rebajas para sustituir a Leonor en Salamanca</a></h2>

Así disfruta la infanta Cristina de su soltería

<h2>Sus pretendientes, sus planes con amigos, su día a día... así están siendo las últimas semanas de la infanta Cristina tras su divorcio de Iñaki Urdangarin. </h2><h2><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-cristina-sigue-llevando-alianza-98203734">Se desvela la razón por la que la infanta Cristina sigue llevando su alianza</a></h2>