Por qué la reina Letizia no lleva las uñas de los pies pintadas
Mucho nos hemos fijado en su calzado, pero poco caso habíamos hecho a sus uñas: ¿por qué nunca las lleva pintadas?
Este es el mensaje secreto del vestido de Letizia en el aniversario de la Proclamación del rey Felipe.
Desvelamos uno de los misterios más buscados del planeta: la reina Letizia nunca se pinta las uñas de color y esto tiene una explicación. Además, no es que sea la única 'royal' que hace esto, otras como Kate Middleton o Máxima de Holanda también hacen lo mismo, si te fijas. ¿Cómo es posible? Hay un factor común que determina este misterio y te lo vamos a contar en un minutito. ¡Sigue leyendo!
Con la celebración del décimo aniversario de la proclamación del rey Felipe VI, hemos empezado a preguntarnos muchas cosas de nuestra adorada familia real, sobre todo de todo lo que tenga que ver con la reina Letizia. Esta se ha mostrado de lo más cariñosa con sus hijas, Leonor y Sofía, que no pretendían perderse este gran día por nada del mundo... E incluso se ha mostrado muy cariñosa con Felipe, el que terminaba el día con lágrimas debido a un discurso sorpresa que daron las hermanas.
La reina Letizia adopta el calzado plano definitivo
Entre una cosa y otra, no hemos podido evitar fijarnos en el estilo de zapatos que está empezando a llevar la reina Letizia: los 'Letizios'. Y es que la palabra 'letizios' llegó a nuestro vocabulario en el principio de los tiempos, cuando Letizia Ortiz llevaba sus icónicos zapatos de tacón que para todas las ocasiones en las que hacía alguna aparición pública. Luego, vimos cómo innovó con sus zapatos destalonados y... Ahora, las sandalias planas que han adoptado el apodo.
El motivo por el que la reina Letizia no se pinta las uñas
Si prestamos mucha atención, nunca, o casi nunca, lleva las uñas pintadas... Y mucho menos las de los pies. En esta época en la que entran los colores vivos a nuestras colecciones de manicura, la reina Letizia se muestra reacia a probar ninguna de estas tendencias ni en sus manos ni en las uñas de sus pies. Además, las de las manos suele llevarlas bastante cortas. Y coincide con otras 'royal' anteriormente mencionadas. ¿Es cuestión de protocolo?
Lo cierto es que en el protocolo de la Casa Real no hay nada que diga que la reina no se pueda pintar las uñas. ¡Ojo! Que en muchas ocasiones las lleva francesas o esmaltadas en tono 'nude', pero prácticamente nunca la hemos visto con las uñas de color. ¡Será que cada una tiene sus gustos!