El polémico posado de Jay-Z con Beyoncé y su hija tras ser acusado de abusar de una niña de 13 años
El famoso rapero está en el punto de mira a pesar de haber negado en todo momento su implicación en los hechos.
Esta semana conocíamos que el rapero Jay-Z, marido de Beyoncé y cuyo nombre real es Shawn Carter, había sido denunciado por abusar de una niña de 13 años en la fiesta posterior de los MTV Video Music Awards en el año 2000. En esta denuncia interpuesta por la madre de la (entonces) menor, también aparece el nombre de Sean Diddy Combs y se dan datos como que el color de la casa o algunas de las celebrities que allí se encontraban.
Además, se narra cómo le dieron una bebida que le hizo sentir sueño y que, al despertar, tanto Jay-Z como Diddy comenzaron a quitarle la ropa, mientras una mujer famosa (no se ha conocido el nombre) miraba. La menor, por aquel entonces tenía trece años, logró golpear al rapero, cogió su ropa y salió huyendo hasta una gasolinera desde la cual llamó a su padre. A través de un comunicado emitido por su sello Roc Nation y publicado en redes sociales, Jay-Z negó las acusaciones, a las que calificó como "atroces". "Les imploro que presenten una denuncia penal, no civil. Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?", expresó. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en el mundo del espectáculo.
Jay Z poses with Beyoncé and Blue Ivy on the red carpet at the #Mufasa premiere pic.twitter.com/K5SOd7KJCi
— The Hollywood Reporter (@THR) December 10, 2024
La primera aparición de Jay-Z tras ser acusado de abuso sexual a una menor
Beyoncé y Jay-Z llevaron a su hija Blue Ivy Carter, de 12 años, al estreno de la nueva película 'Mufasa: El Rey León', al Dolby Theatre de Hollywood, un día después de que el rapero fuera citado en una demanda en la que se le acusa de haber violado a una niña de 13 años junto a Sean 'Diddy' Combs en 2000. En esta premiere también les acompañaba la madre de Beyoncé, Tina Knowles, de 70 años.
En las imágenes se puede ver a la familia sonriendo y desprendiendo espíritu navideño, unas horas después de que el rapero negara rotundamente las acusaciones y dijese que es víctima de un "intento de chantaje" y que teme que sus tres hijos con Beyoncé tengan que "soportar" el acoso a raíz de las impactantes acusaciones. Jay-Z está especialmente preocupado por Blue Ivy, y que sus amigos le hagan preguntas sobre la demanda.
¿Cómo le afecta a Beyoncé el escándalo de Puff Daddy?
Las terribles y graves acusaciones contra Jay -Z podrían salpicar a su mujer y desde muchos medios se dice que Beyoncé ha perdido ya más de un millón de seguidores, los cuales piden explicaciones a la diva de 'Crazy in love'.
El motivo es que resulta muy difícil creer que todos aquellos que estuviesen presentes en dichas fiestas, entre los que se encuentra la cantante, no fueran conscientes de lo que ocurría a puerta cerrada. Un tema que ha provocado que una buena parte de los fans de Beyoncé se hayan vuelto en su contra, a la espera de que toda esta situación se aclare. Es más, han comenzado a investigar y no han tardado mucho en ver la relación entre Puff Daddy y Beyoncé, cuya estrecha amistad nunca ha sido ningún secreto de cara al público.
Too esto ha hecho que las publicaciones de la diva se hayan llenado de comentarios como "She knows" o "Ella lo sabe", en referencia a las sospechas y acusaciones que pesan sobre Diddy.