¿Por qué nadie creyó a Cassie Ventura, ex pareja de P. Diddy, hasta que ha salido el brutal vídeo de su agresión?

El rapero se encuentra detenido por supuesto abuso sexual y tráfico de personas mientras no dejan de aparecer más víctimas.

P. Diddy y Casandra Ventura en una premiere de Hollywood en 2016
P. Diddy y Casandra Ventura en una premiere de Hollywood en 2016 / Gtres

Continúa la polémica en torno a Sean 'Diddy' Combs, también conocido como P. Diddy, a raíz de las graves acusaciones que están saliendo en su contra, entre las que se incluyen el abuso sexual y el tráfico de personas. Y es que cada día surgen nuevos y escalofriantes datos sobre este caso, mientras que el famoso rapero se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano, en Brooklyn, a la espera de un juicio que se convertirá en todo un espectáculo mediático.

Estamos hablando de uno de los mayores escándalos sexuales del mundo del 'show business', con cientos de implicados entre víctimas y colaboradores, e incluso con menores de edad, abuso de sustancias, chantajes con grabaciones de vídeo y relaciones profesionales que imitaban la estructura de la mafia. A Sean Combs le denunció primero la que fue su pareja durante años, Cassandra Ventura, 'Cassie Ventura', por violación, agresión, incitación al consumo de drogas y otros delitos que finalmente retiró en el último momento. Pero no fue la única víctima, ya que es ahora cuando han empezado a lloverle las demandas por violación: hasta 120, incluyendo 25 menores.

Casandra Ventura junto a Sean Diddy Combs en 2018

Casandra Ventura junto a Sean Diddy Combs en 2018

/ Gtres

Cassandra Ventura, la primera mujer en denunciar a Sean Diddy Combs por presunto abuso sexual

Esta investigación salió a la luz después de que Cassie Ventura, la exnovia de Combs, alcanzara un acuerdo con el rapero tras haberlo acusado de abusos sexuales. Este acuerdo parece haber sido el punto de partida para que se destaparan los escalofriantes detalles que ahora sabemos. Conocido por sus polémicas fiestas, el rapero ha estado en el ojo del huracán, no solo por el lujo y la exclusividad de estos eventos, sino también por comportamientos inquietantes que se han hecho públicos a través de testimonios y vídeos filtrados.

Fue en 2023 cuando Cassandra Ventura acusó al rapero y productor de abuso físico y emocional, así como de incidentes de violencia sexual y coerción. Su noviazgo duró alrededor de 11 años, por lo que no todo fue color de rosa y esta sería la primera acusación formal en contra de Puff Daddy.

Cassie Ventura junto a Sean "Diddy" Combs en 2016

Cassie Ventura junto a Sean "Diddy" Combs en 2016

/ Getty Images

Cassie alegó en dicha denuncia interpuesta en noviembre del año pasado que, durante su relación con Sean Diddy Combs, la cual duró de entre 2005 y 2018, habría sufrido diversos tipos de agresiones y acusó al ejecutivo musical de haberla inducido al consumo excesivo de alcohol y drogas de manera forzada. De igual manera, reveló que fue obligada a mantener relaciones sexuales con otros hombres y grabar dichos encuentros, esto según el material recabado por The New York Times.

Dicha demanda también mencionaba que P. Diddy habría ejercido control extremo contra ella, incluyendo amenazas y manipulación emocional. Sin embargo, fue en 2018 cuando Puff Daddy entró a la fuerza en su apartamento y la violó, momento en que Cassie decidió terminar con la relación. Aunque en un principio el rapero aseguró que se trataba de un intento de extorsión, fue en mayo de ese año cuando admitió haber golpeado a su expareja en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en 2016.

A través de una publicación que subió a su cuenta de Instagram el pasado mes de mayo, Cassie Ventura expresó su gratitud hacia su familia, amigos y seguidores, y señaló que el apoyo recibido ha sido fundamental para su recuperación, aunque reconoce que es solo el comienzo de su proceso de sanación.

En la actualidad, Cassie Ventura, según su denuncia, todavía sufre de "inmensa angustia emocional" y tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación con hospitalización después de tener pensamientos suicidas que relacionó con dicho abuso. Posteriormente se casó con el entrenador Alex Fine, con quien comparte dos hijas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último