Jay-Z, marido de Beyoncé, denunciado por abusar de una niña de 13 años
El rapero ha sido acusado, junto a Sean Diddy Combs, de abusar de una menor de trece años en el año 2000.
¿Por qué nadie creyó a Cassie Ventura, ex pareja de P. Diddy, hasta que ha salido el brutal vídeo de su agresión?
El rapero Jay-Z, marido de Beyoncé y cuyo nombre real es Shawn Carter, ha sido denunciado por abusar de una niña de 13 años en la fiesta posterior de los MTV Video Music Awards. En esta denuncia interpuesta por la madre de la (entonces) menor, también aparece el nombre de Sean Diddy Combs.
La cadena NBC ha sido la encargada de informar acerca de esta demanda que se interpuso este fin de semana, aunque los hechos ocurrieron en el año 2000, cuando la joven tenía solo 13 años. La corte federal del distrito sur de Nueva York es que ha recogido todos los datos acerca de este incidente producido en una fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards.
Denuncian a Jay-Z por abusos a una menor de 13 años
Los hechos narrados por la demandante coinciden mucho con todos los datos que se han ido conociendo con respecto a las fiestas que el productor musical Sean Diddy Combs organizaba en su casa y por las que se encuentra bajo prisión sin fianza. Se calcula que hay más de 100 personas que han demandado a Combs debido a sus fiestas y abusos y, desde que todo saltó a la luz, hace ya unos meses, el nombre de Jay-Z, incluso el de Beyoncé, se encontraban entre las diferentes informaciones que se iban compartiendo del caso.
Sin embargo, esta es la primera denuncia contra el rapero que se ha hecho pública y que, de confirmarse, podría tener consecuencias para él.
Tal y como se cuenta en la demanda interpuesta por abusar de una menor, la joven quiso acudir a una fiesta tras los MTV Video Music Awards en el año 2000. Por lo que uno de los conductores de Sean Diddy Combs habría aprovechado para conducirla a casa del productor, donde se le hizo firmar un supuesto acuerdo de confidencialidad. En la demanda se dan datos como que el color de la casa o algunas de las celebrities que allí se encontraban. Además, se narra cómo le dieron una bebida que le hizo sentir sueño. Al despertar, tanto Jay-Z como Diddy comenzaron a quitarle la ropa, mientras una mujer famosa (no se ha conocido el nombre) miraba.
La menor, por aquel entonces tenía trece años, logró golpear al rapero, cogió su ropa y salió huyendo hasta una gasolinera desde la cual llamó a su padre.
Síguele la pista
Lo último