Este perfume (con sello español) es el nuevo favorito de Gigi Hadid

Getty Images

Gigi Hadid está atravesando una nueva época dorada. Y no lo decimos solo por el bonito (e inesperado) romance que está viviendo junto a Bradley Cooper, si no porque su vida profesional no tiene nada que envidiar a la personal (y ya es difícil) ya que, a estas alturas, no hay duda de que ha logrado entrar en el difícil (y selecto) club de las supermodelos. La joven californiana es, a sus 29 años, una de las tops más valoradas de la industria y, no solo ha desfilado para los mejores, si no que también les ha prestado su imagen para poner rostro a todo tipo de campañas, ya sea de ropa o de perfumes. Ahora, protagoniza el lanzamiento de la versión femenina de uno de los perfumes más icónicos de los últimos tiempos: ‘Million Gold for Her’, de Rabanne. La etiqueta del grupo Puig, consciente del éxito abrumador de su fragancia para hombres, no ha dudado en trasladarlo al tocador de las mujeres.  

¿Lo mejor? La modelo no ha dudado en comentar que esta histórica esencia también forma parte de su vida y que le recuerda, en concreto, a sus años de adolescente: «salí con alguien que usaba esa fragancia. Su frasco lo tengo como un recuerdo muy vívido. Siempre me encantó lo gráfico y el concepto de esa barra de oro», comentó a ‘WWD’ haciendo referencia al característico ‘packaging’, en forma de lingote de oro. Por otro lado, Hadid ha destacado que una de las cosas que más le gustan del olor de ‘Million Gold For Her’ es que combina notas tradicionalmente masculinas con las clásicas femeninas, creando una mezcla original y embriagadora. Tal y como aclaró la top en la entrevista, esto es algo con lo que se identifica plenamente: «siento que esa es mi personalidad. Realmente creo que tengo un lado femenino y otro más masculino. Constantemente me despierto viendo cuál de esos lados va a salir más ese día».

Lo cierto es que la campaña no tiene desperdicio. En el vídeo, podemos verla lucir un conjunto dorado elaborado en la clásica malla metálica de la etiqueta (recordemos que ha Paco Rabanne se le conocía como "el metalúrgico de la moda"), mientras camina firmemente por una pasarela de oro al ritmo de una canción que parece estar creada para el anuncio gracias a un verso que reza "It should cost a billion to look this good" (Debería costar mil millones verse así de bien). ¿El temazo en cuestión? "Pure/Honey", de Beyoncé.