¿Por qué Bradley Cooper y Gigi Hadid son la pareja más inesperada y feliz de Hollywood?
La modelo y el actor ya no se esconden y disfrutan de una relación cada vez más afianzada.
Su historia de amor empezó en octubre de 2023 cuando se filtraron unas imágenes de Bradley Cooper y Gigi Hadid cenando en un restaurante de Manhattan, la ciudad en la que viven. Al principio podría pensarse que era una cita entre amigos para tomar algo relajadamente y charlar de sus cosas, pero el tiempo puso las cosas en su sitio y, a las pocas semanas, fueron fotografiados en Londres donde sí iban de la mano, sin importarles las miradas indiscretas de la gente.
Desde entonces la relación entre la estrella de Hollywood y la súper modelo (¡qué tandem tan poco original, ¿verdad?), ha seguido a ritmo lento, como dicen que hay que cocer las relaciones, sobre todo las más inesperadas y con menos posibilidades de triunfar. Y esto no lo decimos nosotras sino la mayoría de los medios de comunicación que no daban un duro por el romance entre Bradley Cooper y Gigi Hadid y que, cuando ha pasado más de un año y medio, se preguntan cómo es posible que la célebre pareja siga tan feliz y enamorada sin que nada ni nadie lo haya impedido. Por no hablar de quienes les critican por su diferencia de edad: ella tiene 29 años y él 49.
Bradley Cooper y Gigi Hadid: las claves de su éxito como pareja y que nadie vio venir
De todo ello nos hemos enterado gracias a una exclusiva de la revista People que esta semana publicaba que "la relación de Bradley Cooper y Gigi Hadid ha 'progresado' y 'se ha vuelto más seria' ". Una de las fuentes consultadas ha dicho también que la pareja está en "una relación en toda regla", y que Hadid, de 29 años, "es muy feliz" con Cooper, de 49 años.
"Ambos están ocupados pero se las arreglan para pasar tiempo juntos y están disfrutando el uno del otro", añade la fuente. "No estaba segura de que esto fuera algo más que una aventura casual cuando empezó, pero se ha vuelto más serio". Según se ha publicado, la supermodelo y el actor y director de 'Maestro' se divierten juntos y les gusta mucha de la misma gente, y Hadid admiraba a Cooper y estaba colada por él antes de salir juntos. "Tienen una vida social sólida y son muy felices", añade la fuente. También se explica que Hadid y Cooper estan equilibrando sus carreras, su familia y su relación: "Teniendo en cuenta lo ocupados que están ambos con el trabajo y la familia, han logrado mantener esto vivo y van viento en popa. Cada uno admira el éxito del otro y tienen hijos en común".
Desde entonces, la pareja ha sido vista en numerosas ocasiones, incluyendo una cena privada con la madre de Cooper después de los Globos de Oro 2024 en Los Ángeles, donde fue nominado por su papel como director y protagonista de 'Maestro'. También bailaron juntos entre el público durante la actuación de Stevie Nicks en el festival BottleRock Napa Valley en mayo, tal y como se pudo ver en un vídeo publicado por un fan en X, cogidos de la mano al ritmo de "Dreams" de Fleetwood Mac.
Más tarde, Cooper se unió en el escenario a Pearl Jam, liderados por Eddie Vedder. Los dos cantaron a dúo la canción 'Maybe It's Time', que Cooper grabó para su película 'Ha nacido una estrella'.
Sus anteriores parejas: Irina Shayk y Zayn Malik
Cooper es padre de una niña, Lea De Seine, de 7 años, fruto de su relación con la modelo rusa Irina Shayk, con la que estuvo saliendo casi tres años y con la que rompió en 2019 por los rumores que relacionaban al actor con su compañera de reparto en 'Ha nacido una estrella', Lady Gaga, con la que protagonizó una espectacular actuación en la gala de los Oscars. Pese a que estuvieron a punto de reconciliarse, lo cierto es que Cooper y Shayk se llevan de maravilla y es muy habitual verles acompañando juntos a su hija al colegio o paseando por las calles de Nueva York.
Por su parte, Gigi Hadid tuvo a su hija Khai, de 3 años, con el cantante Zayn Malik, pero en 2021 decidieron romper. Una publicación de People informó que el motivo fue que Yolanda Hadid, madre de la modelo, lo acusó de agredirla físicamente, algo que el ex integrante de One Direction negó rotudamente.
Parece que Bradley Cooper y Gigi Hadid siguen dando pasos de gigante en su relación y que ya no se esconden y disfrutan de las cosas típicas que toda pareja hace, aunque sean muy famosos.
Síguele la pista
Lo último