La Pascua más romántica de Cristiano y Georgina

Una cita para dar la bienvenida al buen tiempo.

@cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran la Pascua con una romántica cita.

La pareja no para de hacerse declaraciones de amor (vía redes sociales) a diario: en la alfombra roja, en su viaje a Islandia... Y estos días de fiesta que han pasado juntos, más.

Sentados a la mesa, en lo que no sabemos si se trata de un restaurante o el jardín de su casa, el futbolista y la modelo -la española con más seguidores en Instagram- disfrutan de un Domingo de Pascua muy especial, el primero que viven como padres de Alana Martina. Pero esta vez han dejado a un lado su rol de padres y se lo han dedicado a ellos dos. ¡Mucho amor!

Georgina ha elegido un look con un punto dominguero: shorts de algodón, chaqueta denim, camiseta negra y chanclas. Si Georgina ya ha sacado las chanclas.

Para nosotras esto es el pistoletazo de salida que necesitábamos para empezar con el cambio de armario y dar la bienvenida al buen tiempo.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

Shakira se pronuncia sobre su ruptura con Piqué: 'La monogamia es una utopía'

<h2>La cantante asegura que, a pesar de su ruptura con Gerard Piqué, todavía cree en el amor.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/02/shakira-barbie-feminismo-polemica-hijos-castrante-100524880" >Shakira, en contra del feminismo de 'Barbie', desata la polémica: "A mis hijos les pareció castrante y estoy de acuerdo"</a></h2>

Kim Kardashian regresa a la Casa Blanca para discutir con Kamala Harris sobre la reforma de justicia penal

<h2>La 'celebrity' ha recibido un halago de la mismísima vicepresidenta por utilizar su fama para hacer campaña en favor de una reforma penal que conceda más indultos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/24/kim-kardashian-rumores-famosos-101478208" >Kim Kardashian confirma o desmiente los rumores más famosos sobre ella: de sus seis dedos del pie a su peculiar manía con el café</a></h2>