¿Qué opina Ryan Reynolds del nuevo look de su mujer, Blake Lively?

Punto para Ryan.

La pareja disfrutó de una noche muy especial. 

Lo de Ryan Reynolds y Blake Lively es puro amor. Un amor en el que tomarle constantemente el pelo al otro es un pilar fundamental de la relación. ¡Y nos encanta! Y también nos da mucha envidia.

Pulsa para leer más

Ambos viven en Instagram un tira y afloja al que nos tienen enganchadas: que si te corto en la foto de tu cumpleaños, que si ahora me vengo y te felicito con la imagen de otro Ryan....

Y claro si el nuevo look de tu mujer causa mucho revuelo en Internet y tu eres Ryan Reynolds, no puedes quedarte ajeno a todo esto.

Pulsa para leer más

Ryan ha colgado una imagen de Blake caracterizada y con un simple hashtag ha conseguido decirlo todo: #nofilter (#sinfiltros).

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>