Lo que opina Nicole Kidman sobre Antonio Banderas tras grabar un thriller erótico con él
La estrella protagoniza junto a Harris Dickinson, Sophie Wilde y Antonio Banderas la película 'Babygirl', dirigida por Halina Reijn, y ha revelado que le encantaba el ambiente de trabajo.
Qué es un coordinador de intimidad y por qué resulta imprescindible para las escenas de sexo en el cine
Nicole Kidman siempre se sintió "protegida" en el rodaje de 'Babygirl'. La actriz de 57 años protagoniza junto a Harris Dickinson, Sophie Wilde y Antonio Banderas el thriller erótico dirigido por Halina Reijn, y ha revelado que le encantaba el ambiente de trabajo, creyendo que fue un montaje "maravilloso".
La oscarizada estrella declaró a 'Extra': "La directora, Halina Reijn, es actriz, se ha convertido en guionista y directora... pero sabe cómo cuidar de nosotros como actores para crear un lugar seguro, muy sagrado. Lo estructura de manera que haya elementos de experimentación, y puedes expresarte, pero siempre estás protegido".
Nicole también disfrutó trabajando con sus compañeros de reparto. La actriz compartió: "Antonio es muy bueno en la película y quiero destacar lo que ha aportado. Y Sophie Wilde es increíble. Así que teníamos un gran grupo de actores dispuestos a explorar y darlo todo".
Nicole espera que 'Babygirl' sea una "historia liberadora" para las mujeres. Para la estrella de Hollywood, rodar la cinta fue una experiencia gratificante, según declaró en el Festival de Venecia a principios de año: "Esta es la historia de una mujer y espero que sea una historia muy liberadora. Está contada por una mujer, a través de su mirada -Halina la escribió y la dirigió- y eso es para mí lo que la hace tan única".
Nicole también elogió a la directora de la producción por ayudarla a sentirse cómoda en el set. Dijo: "Sabía que no iba a explotarme. Lo interpreten como lo interpreten, no me sentí explotada. Me sentí muy integrada. Todos nos cuidábamos mucho, éramos muy amables los unos con los otros y nos ayudábamos mutuamente. Me sentí muy auténtica, protegida y, al mismo tiempo, real".