Melania Trump se somete a una operación de riñón

La primera dama de Estados Unidos estará ingresada una semana.

Melania Trump con vestido de escote barco de Carolina Herrera.

/ Pablo Martinez Monsivais

La Casa Blanca ha confirmado que Melania Trump se sometió a una operación de riñón el lunes 14 de mayo por la mañana en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Bethesda, situado a las afueras de Washington. Según la jefa de comunicación de la primera dama de los Estados Unidos, Stephanie Grisham, la operación fue "exitosa y sin complicaciones" y se debió a una "afección renal benigna". ¿En qué consistió?

Lo único que ha trascendido hasta la fecha es que la intervención se realizó para llevar a cabo una embolización que es un procedimiento poco invasivo que se realiza para cortar el flujo sanguíneo en una zona específica del cuerpo para tratar hemorragias o pequeños tumores.

Melania Trump con vestido de Alta Costura de Chanel.

/ Jacovides-Lemouton/Bestimage

Stephanie también utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar un mensaje sobre la salud de Melania tras la operación: "Gracias al personal médico del hospital por cuidar tanto a la primera dama de Estados Unidos y un sincero agradecimiento a todos los que han tenido buenos pensamientos y oraciones. ¡Ella está de buen humor y se encuentra bien!".

El presidente de los Estados Unidos,Donald Trump, también ha compartido un mensaje sobre la salud de su esposa en redes sociales: "De camino al Walter Reed Medical Center para ver a nuestra gran primera dama, Melania. La operación ha sido un éxito y ella está de buen humor. Gracias a todos por vuestros buenos deseos".

Todo apunta a que Melania Trump saldrá del hospital a finales de semana.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>