Lucía Villalón y 'Chicharito' rompen su relación meses antes de su boda

A la periodista deportiva y al futbolista, exjugador del Real Madrid, se les ha roto el amor tras más de dos años juntos.

Formaban una idílica pareja, con constantes muestras de amor virtual. Intentaban superar la distancia que les separaba (él milita en las filas de Bayer Leverkusen y ella trabaja en Madrid) y reunirse siempre que podían. Se comprometieron el pasado mes de octubre y planeaban casarse este verano.

Sin embargo, no va a ser posible esta unión ya que han decidido separarse. Aún se desconocen los motivos de la ruptura pero a buen seguro encontrarán el amor de nuevo en un breve espacio de tiempo. Eso sí, esta vez por separado. 

 

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>