El look con el que nunca imaginaste ver a Lady Gaga

La cantante no deja de sorprendernos.

Lady Gaga con traje dos piezas a cuadros

/ Agence

Cuando conocimos a Lady Gaga solía lucir extravagantes gafas de sol, llamativas pelucas y prendas lo más extravagantes posibles.

Pero atrás quedó esa artista que no tenía reparos en enfundarse en vestidos de carne cruda para dar paso a una mucho más sofisticada como la que vimos recoger a mejor actriz de miniserie enfundada en un vestido negro de Atelier Versace que dejó a todos sin habla.

Pulsa para leer más

Y parece que esta Gaga es la definitiva si tenemos en cuenta los estilismos que lleva luciendo desde entonces (pese a que siga sacando la divertida 'monster' que lleva dentro en sus conciertos). Tanto es así que incluso acabamos de ver a la intérprete con un look que nunca hubiéramos imaginado.

Ha sido a la salida de un estudio de música de Nueva York donde Lady Gaga ha lucido un conjunto de estilo vintage chaqueta larga con hombreras y falda lápiz, todo a cuadros que ha combinado con un clutch y zapatos de tacón en color negro así como con un elaborado recogido como los que lucía Brigitte Bardot.

Lady Gaga con traje dos piezas a cuadros

/ Agence

Una imagen de la artista que parece sacada de un álbum de los años 50 que nos ha dejado sin palabras.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>