Letizia Ortiz, con look burdeos para la Fundación BBVA

Un look sobrio y clásico ha sido la elección de Doña Letizia para la reunión de trabajo con la Fundación BBVA. 

La Reina Letizia asistió, durante la jornada del 30 de marzo, a una reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Allí, Doña Letizia fue informada de las actividades y proyectos de esta entidad para luchar contra la pobreza, ofreciendo a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional obtener recursos para emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

A este evento asistieron algunas personas relacionadas con el ámbito laboral como el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso o el presidente del BBVA, Francisco González, entre otros. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz escogió un look muy sobrio y clásico. La Reina lució un traje de falda y chaqueta en color burdeos con un top de punto en color nude. Letizia ha escogido un look monocolor, con zapatos de salón y clutch también en color vino. Las joyas, por su parte, de inspiración minimal. 

 

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>