Letizia Ortiz estrena look pero repite estilo

De nuevo el tweed es protagonista en el look elegido por la Reina Letizia, esta vez en su visita a la Conferencia Episcopal.

Con motivo del 50 aniversario de la creación de la Conferencia Episcopal española, los Reyes Felipe y Letizia han visitado su sede. 

Para la ocasion, Letizia Ortiz ha escogido un perfecto look otoñal. Compuesto de pantalones negros de corte sastre firmados por Hugo Boss, salones negros de Magrit, cartera ‘baguette’ en piel de avestruz de Mbubag y la única pieza que estrenaba, un top de 'tweed' en tonos rojizos y rosas. 

Una vez más este tejido aparece en el vestuario de Letizia Ortiz. Su favorito sin duda para acertar con looks de corte invernal: en chaquetas para sus looks 'working girl', o vestidos, como el de la apertura de la Legislatura. 

 

Tags _

Síguele la pista

Javier Bardem graba a Penélope Cruz dándolo todo en un concierto por su 50 cumpleaños y su vídeo ya es viral

<h2>La actriz ha celebrado esta fecha tan especial por partida doble: primero en un concierto de Bad Bunny y después rodeada de amigos en Nueva York. ¡Felicidades!</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/2024/04/24/penelope-cruz-jennifer-aniston-cortes-96790992" >De Penélope Cruz a Jennifer Aniston: estos son los cortes de pelo que más llevaremos en 2024</a></h2>

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>