Katy Perry sobre su mala relación con Taylor Swift: "Ella empezó todo"

La cantante de 'Chained To The Rhythm' ha hablado alto y claro.

Una de las enemistades más famosas y polémicas de nuestro tiempo sigue su curso. Nos referimos a la pelusilla que se tienen Katy Perry y Taylor Swift. Un tema sobre el que se ha hablado mucho en la prensa, pero del que sus protagonistas preferían mantener la boquita cerrada. Y eso que eran amigas al ser amigas por separado de Selena Gomez.

Pulsa para leer más

Pues bien. Katy Perry ha decidido que ya es hora de hablar al respecto. Y lo ha hecho en el 'Late Late Show Primetime Special' de James Corden: "Sí que pasa algo entre nosotras. Honestamente, empezó ella y es hora de que sea ella también la que lo termine. He intentado hablar con ella sobre todo esto, pero ni siquiera me habla. Intenté hacer lo correcto y luego va ella y escribe una canción sobre mí y fue como 'Ok, ok, ¿es así como quieres jugar?' ¡Karma!".

Pulsa para leer más

Mucho nos tememos que Katy no es su amiga. ¿Terminarán solucionando sus problemas? 

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>