Justin Bieber da un puñetazo a un fan en su concierto en Barcelona

El agredido intentó tocar a la estrella que tenía la ventanilla del coche bajada y éste respondió a la intromisión con un golpe en la cara.

Justin Bieber ha propinado un puñetazo a un fan que había metido su brazo en el coche para intentar tocar a la estrella, aprovechando que éste tenía la ventanilla bajada. El protagonista se encuentra en España para celebrar dos conciertos en Madrid y Barcelona, que forman parte de su gira.

Su primera parada se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Allí 18.000 seguidores estaban concentrado esperando la entrada estelar de la estrella y uno de sus fans quiso aprovecharse de la situación de que Bieber tenía la ventanilla bajada y éste respondió a la intromisión con un puñetazo en la cara. El fan, atónito por lo ocurrido, comentó: "Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo".

El canadiense, de 22 años, es aficionado al boxeo y lo práctica con mucha frecuencia, por lo que no sorprende el impulso que tuvo con el fan. Además, entre su círculo de amistades se encuentran los famosos boxeadores Floyd Mayweather y Mayweather.

Tras el altercado, el intérprete entró en las instalaciones y celebró en concierto. Una cita que tampoco ha estado exenta de polémica, debido a la desgana de su actuación que ha decepcionado a cientos de fans que llevan meses esperando este momento. Bieber actúa este miércoles en Madrid. ¿Habrá alguna sorpresa inesperada?

 

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>