Isabel Gemio presenta la cena solidaria '10 Estrellas Michelin'

Isabel Gemio y Paco Roncero presentan la cena solidaria '10 Estrellas Michelin'. El evento, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Casino de Madrid, reunirá a multitud de personalidades del mundo gastronómico y social del panorama Español. 

Isabel Gemio presenta la cena solidaria 10 Estrellas Michelin. 

La fundación de la periodista Isabel Gemio se dedica a recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares. Con este objetivo, el próximo mes, Isabel Gemio celebrará una cena que reunirá alrededor de 200 personas pertenecientes al mundo de la comunicación, la empresa, la cultura y el deporte, para así ayudar a los estudios de las enfermedades llamadas 'raras'. 

Isabel Gemio y Paco Roncero presentan la cena solidaria 10 Estrellas Michelin. 

/ D.R.

Paco Roncero, uno de los grandes cocineros de nuestro país, estará acompañado de Maria Marte, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniega y Oriol Balaguer, que suman entre todos diez estrellas Michelin y que prepararán los platos en el menú de esa noche. La velada, no solo será gastronómica sino también musical, ya que se contará con las actuaciones de Estrella Morente y Joan Manuel Serrat. 

Durante la celebración de la cena se entregará la primera edición de los premios 'Mecenas de Oro', que tratan de reconocer la actividad llevada a cabo por empresas y personajes públicos en relación con estas enfermedades. 

 

 

Tags _

Síguele la pista

Javier Bardem graba a Penélope Cruz dándolo todo en un concierto por su 50 cumpleaños y su vídeo ya es viral

<h2>La actriz ha celebrado esta fecha tan especial por partida doble: primero en un concierto de Bad Bunny y después rodeada de amigos en Nueva York. ¡Felicidades!</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/2024/04/24/penelope-cruz-jennifer-aniston-cortes-96790992" >De Penélope Cruz a Jennifer Aniston: estos son los cortes de pelo que más llevaremos en 2024</a></h2>

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>