La imagen más risueña de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina

Georgina Rodríguez ha compartido una de las imágenes más tiernas de su hija.

Georgina Rodriguez se derrite con su pequeña y así lo expresa a menudo en sus redes sociales. La modelo no duda en compartir con todos sus seguidores lo <strong>Alana Martina</strong>'loca de amor' que está por Alana Martina, la hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo.

Hemos podido ver a la pequeña en sus brazos, riéndose a carcajadas y en momentos muy tiernos junto a Georgina. Y es que Alana Martina ya es toda una sensación en las redes sociales y sus fotos acumulan una gran cantidad de 'likes'.

"Risueña de mi corazón 💓#FelizSemana🗓", así deseaba una feliz semana Georgina a sus seguidores junto a una instantánea de su hija en la que se puede ver a la pequeña de lo más risueña.

Parece que Georgina está en su mejor momento: disfrutando de su preciosa hija, <strong>Cristiano Ronaldo</strong>de su relación con Cristiano Ronaldo y de su nueva situación familiar, pues la pareja ha pasado su primera Navidad juntos e incluso han viajado a Madeira, ciudad natal de Cristiano, para que la modelo conociese los orígenes del futbolista.

Está claro que Georgina se siente muy cómoda en su papel de madre, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, tanto con su hija <strong>Cristiano Jr, Mateo y Eva María.</strong>como con los otros tres que tiene su pareja: Cristiano Jr, Mateo y Eva María.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>