El homenaje del equipo de David Delfín

#DavidDelfinForever

Muchos han sido los mensajes de despedida al diseñador David Delfín. Desde sus amigos Alaska y Mario, Bibiana Fernández, Pepón Nieto o su pareja, Pablo. 

 

 

Pero también su equipo. Los que han trabajado codo con codo en su taller junto a él le han rendido un homenaje en su perfil de Instagram, que solo se puede definir con una palabra: inolvidable. 

 

@davidelfinofficial

Al igual que la despedida que le hicieron a su amiga Bimba Bosé el pasado mes de enero.

@davidelfinofficial

 Y que luego se convirtió en un homenaje en forma de carteles y camisetas que empapelaron Madrid durante la edición de febrero de MBFWM. 

Si con el hashtag #ForeverBimba David Delfín recordó a su amiga y musa en Instagram, ahora su equipo quiere hacer lo propio con #Davidelfinforever.

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>