El homenaje de Courteney Cox a 'Friends' en su estreno en Instagram

'I'll be there for you'.

¿Hay gente que todavía no tiene una cuenta en Instagram? Pues sí, y aunque te parezca imposible Courteney Cox era una de ellas. La actriz, mítica por su personaje de Mónica en 'Friends' ha decidido poner fin a su ausencia en el mundo de las redes sociales y ha decidido que ya es hora de abrir la veda digital. ¡Y qué mejor manera que con un foto que hace clara referencia a 'Friends'!

Pulsa para leer más

Eso es. Courteney ha decidido que su primera fotografía fuese en el mítico sofá de 'Friends', en la cafetería Central Perk (aunque es un póster, lo sentimos) y acompañada por dos grandes amigas suyas: Ellen DeGeneres y Lisa Kudrow.

Parece ser que le ha gustado mucho la bienvenida que le han brindado sus fans porque no ha dudado en lanzar también un 'boomerang' junto a Lisa Kudrow, donde se las puede ver entrando al show de Ellen por la puerta de artistas.

Pues nada, ya solo quedarían por hacerse cuenta de Instagram Matthew Perry y Jennifer Aniston. Aunque ambos han dejado claro en varias ocasiones que no tiene ninguna intención de entrar en el mundo 2.0.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>