La familia de Avicii lanza un nuevo comunicado sobre la muerte del dj

Un fallecimiento que conmocionó al mundo.

El dj sueco Avicii en una imagen de su Instagram.

/ Instagram

El 20 de abril el mundo perdía a uno de los mejores dj's del mundo. Avicii fallecía en Muscat, Omán y su familia lanzaba a través de sus representantes un escueto comunicado en el que pedían privacidad y respeto en un momento tan difícil. Sin embargo, los familiares del músico han querido rendirle un sentido homenaje con otro comunicado que han hecho público a través de la revista 'Variety'.

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un ser perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que le condujo a un estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente luchaba continuamente con pensamientos sobre el significado de la vida y de la felicidad. Él no pudo continuar más. Él quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitaba ser el foco de atención. Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria. Te queremos, tu familia".

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>