La estampa más familiar (y navideña) en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

¡Pero qué mayores están los niños!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salen a cenar con unos amigos.

/ KMJ/KMA

Es tan típico como el turrón o los villancicos, es llegar la Navidad y los 'celebrities' sacan su lado más familiar a través de Instagram. Imágenes o vídeos con los decorados, las impresionantes cenas o las estampas más bonitas. Y en esto último, Cristiano Ronaldo se lleva la palma.

El futbolista portugués ha querido felicitar a sus seguidores, que no son pocos, estas fechas tan señaladas y lo ha hecho con una instantánea con toda su familia. En ella podemos ver como aparece sonriente junto a su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Con gorros de Papá Noel incluidos, la estampa no puede ser más tierna.

Y es que en la casa de Turín de Cristiano y Georgina, la Navidad se celebra por todo lo alto. Hace varios días, era la modelo la que mostraba la decoración navideña de su mansión y nos dejaba sin palabras (y con mucha envidia, también).

Como era de esperar, la respuesta de sus millones de fanáticos ha sido inmediata y en apenas un día, la felicitación cuenta con aproximadamente 12 millones de 'likes' y más de 87.000 comentarios. Una auténtica locura.

¡Ellos sí que saben cómo felicitar la Navidad!

Pulsa para leer más

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>