Los espectaculares abdominales de Jennifer Lopez

A la cantante sí que le ha funcionado la operación bikini.

¡Paren rotativas! Que alguien nos explique cómo Jennifer Lopez tiene unos abdominales de hierro a sus 47 años. Aunque bueno, si Madonna tiene más músculos que 'The Rock' a los 58, lo de Jennifer nos los creemos a pies juntillas. Sin retoques ni Photoshop, así se ha lucido J-Lo como solo ella sabe.

Y claro, ante semejante abdomen pues poco hay que decir del look que ha elegido para hacerse esta fotografía. Pantalón de chándal azul con sudadera crop top y gafas de aviador polarizadas.

Pulsa para leer más

Sí, la verdad es que no es muy estiloso, pero ¿quién viste con estilo cuando vuelve del gimnasio o está practicando deporte? Por cierto, la sudadera que lleva es de la firma Guess y está disponible aquí (aunque en colo gris) por 76 euros.

Tras unas románticas vacaciones en París junto a su chico, la cantante ha vuelto al trabajo. ¡Ánimo!

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>