'Cómo conocí a vuestra madre': un nuevo 'spin-off' de la serie está en camino

El nuevo proyecto lleva el mismo hilo narrativo pero, en esta ocasión, será una madre quien cuente la historia de cómo conoció a su marido.

'Cómo conocí a vuestra madre' terminó por todo lo alto en 2014 tras, finalmente, conocer a 'nuestra madre'. En noviembre de 2013, justo antes de que terminara la última temporada, los creadores Craig Thomas y Carter Bays se plantearon la posibilidad de cómo poder continuar la serie que tanto éxito había cosechado.

La situación era complicada ya que todos los personajes tenían su propio desenlace y comenzaban a estar inmersos en nuevos proyectos, pero entonces surgió una idea mucho mejor: un spin-off repitiendo el mismo modelo bajo el título 'Cómo conocí a vuestro padre'. 

El canal CBS comenzó a barajar el proyecto. El primer paso fue contar con guionistas como Bays, Thomas y Emily Spivey, una actriz del cine independiente como Greta Gerwig y la voz en off de Meg Ryan pero, a pesar de todos los esfuerzos por continuar, esa apuesta acabó por rechazarse. Dos años después, se han puesto de nuevo manos a la obra con una nueva propuesta que estará guiada desde un punto de vista femenino y dirigido a la temporada 2017-2018.

El nuevo proyecto se llama 'Cómo conocí a vuestro padre' y tiene, además de nuevo equipo de creadores, nuevos protagonistas que van a sorprender. Los coproductores serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los mismos de la serie de 'This Is Us'. 

Ya se ha confirmado que la nueva serie no va a contar con ningún miembro del anterior reparto y tampoco ha salido a la luz quien será la cadena que se encargará de emitir este 'spin off'. Ahora bien, no cabe duda de que mantendrá el mismo estilo narrativo que su predecesor y contará la historia de cómo una madre conoció a su marido. 

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>

  • La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

    <h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

  • Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

    <h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>