Álvaro Morata confirma su ruptura con Alice Campello y se pronuncia sobre los rumores de infidelidad: 'Es una decisión dolorosa'

Tanto el futbolista como la modelo han recurrido a sus redes sociales para anunciar su separación. Ambos apuntan a "incomprensiones mal gestionadas" y hablan sobre la implicación de terceras personas en su decisión.

This browser does not support the video element.

Redacción Woman

"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos". Con estas palabras ha comunicado Álvaro Morata que Alice Campello y él han puesto punto y final a su historia de amor, "una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", según indica en el mensaje que ha publicado el futbolista en sus stories de Instagram.

"Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, sólo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprenzidaje".

El beso de Álvaro Morata y Alice Campello tras la victoria de España en la Eurocopa

/ Gtres

La respuesta de Alice Campello

Pocos minutos después, la italiana también ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos.

Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme, y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan "pronto".

No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan.

Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y acabar antes de ello y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE".

La crisis de Álvaro Morata y Alice Campello

Pese a que siempre se han mostrado muy unidos, las alarmas sobre una posible crisis entre Álvaro Morata y Alice Campello llevaban varios días sonando. Todo comenzó cuando sus fans comprobaron que ambos habían modificado sus biografías de Instagram, donde hasta hace poco presumían de ser el "marido de" y la "esposa de" respectivamente; además, la 'influencer' había quitado la foto que tenía destacada en su feed, una imagen de sus recientes vacaciones en la que aparecía con su marido y sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de 5 años; Edoardo, de 3; y la pequeña Bella, de 1.

Los más optimistas deseaban que estos movimientos se debieran a la nueva etapa profesional del futbolista, que acaba de estrenarse como jugador del Milán y tendría que centrarse en su faceta deportiva. No obstante, a nadie le pasó desapercibida la ausencia de su ya expareja en estos primeros días como fichaje del equipo italiano y la aparición del delantero sin su alianza de casado.

Pocas horas antes del anuncio de su separación, Alice negaba que Morata le hubiera sido infiel, un aspecto en el que ambos han incidido también en sus mensajes de hoy para desmentir cualquier tipo de rumor al respecto. "Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo… Álvaro es la mejor persona que existe y en la vida me ha faltado al respeto y yo tampoco… Si hay una certeza que tengo en la vida es del respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos. No os creáis NADA de las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea. Me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza. No existe una persona que me haya respetado más que él y sigue haciéndolo. Y yo igual. Me da tanta rabia que se especule con esto, más teniendo cuatro hijos y sabiendo todo lo que Álvaro ha hecho por mí… por eso no puedo permitir que nadie piense que se haya portado mal conmigo y sea esta la causa de haber quitado unas fotos".