Álvaro Morata y Alice Campello, juntos por Madrid: ¿reconciliación a la vista?
La ex pareja fue a llevar a sus hijos al colegio y se les vio felices y relajados.
Han sido una de las parejas más envidiadas del panorama rosa español y a los que solíamos ver siempre felices y enamorados. Por eso, la noticia que nos llegaba hace solo un mes de que el exjugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, y su mujer, la modelo y empresaria Alice Campello, rompían de forma inesperada después de ocho años juntos y cuatro hijos en común cayó como un jarro de agua fría. Nadie se lo esperaba, a pesar de los rumores de que las cosas entre ellos no iban demasiado bien y que llevaban meses distanciados.
Tras negar una posible infidelidad por parte del deportista, lo cierto es que a día de hoy seguimos sin saber los motivos que llevaron a tomar una decisión así. Alice Campello y Álvaro Morata han emprendido caminos por separado y, mientras el futbolista se ha marchado a Italia para comenzar la temporada con su nuevo equipo, el AC Milan, la influencer está en España, donde vive junto a sus hijos. Sin embargo, algo podría estar cambiando entre ellos a la vista de unas fotografías que se han publicado en la revista Diez Minutos donde aparecen juntos por Madrid.
Las fotos de Alice Campello y Álvaro Morata juntos en Madrid hacen saltar las alarmas
Solo un mes después de anunciar su separación, Alice Campello y Álvaro Morata han sido vistos juntos por Madrid. El motivo sería una reunión familiar con el inicio del curso escolar de sus hijos, a quienes la ya expareja quiso acompañar en su primer día de colegio. Tal y como informa Diez Minutos, la relación de cariño entre ellos sigue intacta, ya que no tuvieron problema en acudir juntos hasta el centro escolar en el mismo coche. Él conducía y ella le acompañaba sentada en el asiento del copiloto.
Después, la ex pareja se bajó con sus hijos y les llevaron cogidos de la mano en un día tan importante para ellos como es la vuelta al colegio tras las vacaciones de verano. Más adelante, Alice y Álvaro, que, según la revista, evitaron hacer declaraciones sobre su relación, se marcharon de nuevo juntos a la casa que compartía la pareja en la urbanización La Finca, en Madrid.
Salen a la luz más problemas entre la ex pareja
Todo esto coincide con las declaraciones de la colaboradora de Telecinco Alexia Rivas, donde explica algo que ocurrió entre Alice Campello y Álvaro Morata durante la celebración de la conquista de la Eurocopa y que desató la tensión entre ambos que llevó a la ruptura final de la pareja.
"En la celebración de la Eurocopa, Morata quiere que estén sobre el césped sus padres, su hermano, su primo. Y Alice no. Ella solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y dos de sus amigas. Comienza una discusión tremenda en el campo, lo ve gente", explicó Alexia Rivas, que también dijo que, tras la discusión, la relación entre ambos se debilitó hasta el punto de que "Morata no podía seguir aguantando esas faltas de respeto. No aguantaba las restricciones de su mujer", añadió.
Cierto o no, lo que nadie puede dejar pasar es que, si finalmente se lleva a cabo el divorcio, será un proceso muy largo, ya que tanto Álvaro Morata como Alice Campello quieren acabar en buenos términos, sobre todo por el bien de sus cuatro hijos.