Los accesorios del verano, por Chiara Ferragni

La bloguera ha elegido el rosa empolvado para la colección cápsula que ha diseñado con Tod's.

@tods

Estamos seguras de qué dos complementos vas a querer este verano. Y no lo decimos nosotras, lo dice Chiara Ferragni.

La bloguera por excelencia ha creado un bolso, que ya ha sido coronado como el 'it-bag' de la temporada, y unos mocasines de la mano de la firma italiana Tod's. Y los querrás llevar a juego, porque la 'influencer' los ha llenado de tachuelas para darles su sello personal.

Se trata de una colección cápsula en tono rosa empolvado, que reinventa dos clásicos de la marca: el bolso Diodon y los Doble T Gommino. 

No es la primera vez que la creadora de 'The Blonde Salad', que tiene su propia marca de moda, hace este tipo de colaboraciones, cada vez más comunes entre las grandes firmas y las 'celebs': con Levi'sChiara con Levi's anteriormente, Rihanna con Chopard o Puma, Naomi Campbell para Havaianas... son solo algunos ejemplos de una larga lista de exitosas colecciones.

Aunque Chiara ya ha lucido sus creaciones por toda Italia, los complementos no saldrán a la venta hasta julio. ¡Y nos morimos de ganas! 

 

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>