Qué ha pasado con la polémica por el apellido de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie aparece con su hija Vivienne mientras otra de sus hijas pide quitarse el apellido de su padre.

La última batalla legal de Brad Pitt contra Angelina Jolie: se gasta una millonada por sus viñedos.

Gtres

Angelina Jolie y Brad Pitt ya llevan divorciados un total de ocho años, pero la batalla legal que tiene el matrimonio por una cosa y otra todavía sigue en pie. Y es que compartir seis hijos y una fortuna de millones de dólares no es fácil si por medio hay acusaciones de violencia doméstica y problemas con el alcohol. Tras mucho tiempo, Angelina Jolie ha posado frente a las cámaras y junto a su hija Vivienne, pero hay otro frente abierto con Shiloh.

La actriz recientemente aparecía en el estreno del musical de Broadway 'The Outsiders' donde madre e hija han trabajado juntas como productora y ayudante de producción. Esta vez han estado en la premiere de Refeers Madness: The Musical, en Los Ángeles. De este modo han mostrado todo su apoyo a Kristen Bell en la 'red carpet' del teatro The Whitley, en el mítico Hollywood Boulevard.

Para la ocasión, madre e hija han apostado por un 'look' muy parecido: conjunto de pantalón de pierna ancha y blazer negra combinada con una camiseta blanca y estampado de corbata. Mientras tanto, Vivienne llevaba un estilo similar, pero con un chaleco, camisa azul y unas cómodas converse de color negro. El caso es que mientras ambas posaban en el photocall, se sabe que hay otra brecha en la familia que esta vez protagoniza Shiloh.

Angelin Jolie y su hija Vivienne

/ Gtres

Tanto Vivienne como Shiloh han decidido quitarse el apellido paterno. De hecho, fue hace unos días cuando Shiloh se pronunciaba sobre quitarse el apellido, una decisión que ha tomado en el mismo momento que ha cumplido los 18 años. Sin embargo, no es mayor de edad en Estados Unidos, pero ha iniciado el trámite y puede que muy pronto pase a llevar solo el apellido 'Jolie' detrás de su nombre.

Lo cierto es que ya en 2022, Zahara, la hija mayor de las hermanas, renunciaba al apellido paterno. También Maddox, el mayor de los seis, dejaba de usar el apellido de Brad Pitt en 2021. Literalmente cuatro de los seis hijos están casi a punto de dejar de usar su apellido y todo apunta a que los más pequeños también tomarán la decisión cuando llegue el momento.