El cambio de actitud de Victoria Federica ante la prensa, ¿cuál es la razón?
A diferencia de otras ocasiones, la hija de la infanta Elena se ha mostrado cercana y receptiva en su última encuentro con los medios de comunicación.
Victoria Federica también se ha unido al fenómeno de las Adidas Samba pero no como el resto del mundo
El nombre de Victoria Federica acapara cada vez más titulares y esto se debe a diversas razones. Por un lado, los estilismos inspiradores que sube a sus redes sociales, donde suma más de 270 mil seguidores y donde tiene un perfil más que consolidado. Sus apariciones públicas en eventos de gran renombre como la Semana de la Moda de París o los Latin Grammy es otro de los motivos por los que la hija de la infanta Elena se ha convertido en uno de los focos mediáticos. A todo esto se suma su próxima participación en el programa de Antena 3, 'El Desafío', que terminara de lanzarla por completo a la esfera pública.
Por todos estos motivos, no es de extrañar que los medios de comunicación y sus seguidores quieran conocer cada vez más acerca de esta joven 'royal' que cada vez se aleja más de la realeza y se adentra más en el mundo de las 'influencers'. Y aunque Victoria Federica no se ha mostrado nunca del todo cercana a la prensa y ha cuidado siempre su intimidad, parece que podría estar habiendo un cambio de actitud.
La nueva actitud de Victoria Federica con la prensa
Prueba de ello ha sido el último encuentro que ha tenido con la prensa, a su llegada al aeropuerto de Madrid el pasado domingo 31 de marzo, cuando esta regresaba de su viaje a Sri Lanka junto a su buena amiga Rocío Laffón. Aunque durante casi todo el vídeo que se filmó se mantuvo en silencio y sin responder a las preguntas que se le hacía, a diferencia de otras veces, Victoria Federica se mostró mucho más cercana y amable con la reportera que le entrevistaba, llegando incluso a sacar su faceta más divertida.
A pesar de pedir en repetidas ocasiones que no le hiciesen más preguntas, Victoria Federica quiso sacar su lado más cercano e interesarse por la periodista que se encontraba con ella. "Cada día me ponéis una", respondía entre risas cuando le preguntaban acerca de la nueva ilusión de la que se ha rumoreado en las últimas semanas. "Se dice que le llamas 'limoncito'", decía la reportera; "pues mira, lo sabes tú mejor que yo", decía Victoria Federica justo antes de desaparecer.
En otras ocasiones no muy lejanas, la hija de la infanta Elena se ha mostrado descontenta con los periodistas o 'paparazzis' que la esperaban a la salida de algún evento para hacerle preguntas o fotografiarla. Sin embargo, es posible que, debido a su inminente 'debut' en televisión y su creciente fama, Victoria Federica haya decidido cambiar esa actitud y sacar a la luz su cara más amable.