Marta aclara por qué la familia Pombo está construyendo “la casa de sus sueños” sin contar con María
Dos de las hermanas Pombo, Lucía y Marta, han iniciado la construcción de una vivienda en Cantabria junto a sus padres, pero sin María.
María Pombo y María F. Rubíes aclaran al fin el motivo por el que estuvieron meses sin dirigirse la palabra
El verano pasado María Pombo compartió con ilusión una gran noticia con sus seguidores: había comenzado la construcción de su propia casa en el que considera su lugar favorito en el mundo: Cantabria. Han pasado varios meses desde entonces y tanto la ‘influencer’ como su marido, Pablo Castellano, ya han mostrado varios rincones del chalet, el cual han levantado desde 0 en una amplia pradera ubicada en la localidad de Galizano. Ahora que la casa “ya está casi terminada, le faltan pequeños detallitos”, el resto de la familia Pombo ha confirmado que están construyendo una segunda mansión en la finca colindante. Pero, ¿por qué lo están haciendo todos juntos… y sin contar con María?
La vivienda vacacional de María Pombo y Pablo Castellano
Desde que Lucía, María y Marta eran pequeñas, Cantabria (y más concretamente la zona de Somo) es su destino preferido de vacaciones, el lugar donde desconectan del estrés de Madrid y disfrutan de la familia al completo.
Allí han pasado los mejores veranos de su vida y algunos momentos tan especiales como la pedida de matrimonio de Pablo Castellano a María; pero actualmente no todo es felicidad: como se ve en el adelanto de la próxima temporada de su ‘reality’ de Amazon Prime Video, María no puede evitar las lágrimas al hablar sobre el deseo que tenía de construir esa casa de vacaciones junto a sus primos y sus hermanas, un sueño que se rompió debido a la crisis que atraviesan todas las primas y de la cual nunca se han pronunciado abiertamente.
Quizás debido a esa situación familiar, María Pombo y Pablo Castellano decidieron dar el paso de crear su propia mansión por su cuenta, una segunda residencia de espacios abiertos y grandes ventanales que ya está casi lista y que han decidido bautizar como ‘Casa Vaca’.
La familia Pombo construye su propia casa en Cantabria
Y, como decimos, no son los únicos. “Terreno con terreno, jardín con jardín, ¡os presento la casa que nos estamos haciendo!”. Así ha revelado Marta Pombo el estado de su futura casa en Cantabria, un hogar que esperan inaugurar en los próximos meses y que compartirán los padres y dos de las hermanas Pombo: “nos la estamos haciendo papín, Sito, Lucía y yo”, ha dicho en referencia a su padre, su madre y su hermana mayor respectivamente.
“Es la casa de nuestros sueños”, ha confesado la creadora de contenido antes de reconocer que el proceso “va un poco más lento” que el de su hermana María, “pero para este verano ya estará”.
Y, adelantándose a las dudas que esta decisión podría generar entre sus fans, ha querido aclarar que el motivo por el que se han unido para construir esta casa es, principalmente, económico: “Gracias a que nos hemos juntado las tres familias podemos tener este sueño porque solos no podíamos afrontarlo ni de coña”, ha explicado. Pero, más allá de dividir los gastos, Marta ha señalado en sus stories “la suerte de poder compartirlo con toda mi familia en todos los sentidos”.
De esta forma, el clan Pombo podrá seguir disfrutando de tiempo de calidad en Cantabria, ahora como vecinos y en casas de su propiedad, en lugar de conviviendo todos juntos en el chalet que solían alquilar todos los años. ¡Estamos deseando ver esos ‘house tours’!