“Tenía la cara destrozada”: la nominada a los Globos de Oro revela que sufrió un accidente y disimula así sus heridas
La actriz Rosamund Pike ha tenido un aparatoso percance estas Navidades, por eso ha preferido pasar por la ‘red carpet’ de los Golden Globes 2024 con la cara tapada. Después se ha animado a mostrarla (y hay fotos).
Todos los ganadores de los Globos de Oro 2024: la lista de actores, series y películas premiados
Tras dos años a medio gas, los Globos de Oro han vuelto a brillar este 2024 con todo su esplendor previo al boicot de Hollywood. La lista de nominados ya nos hacía prever un auténtico desfile de estrellas y la ‘red carpet’ celebrada este 7 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California) ha terminado de confirmar nuestras sospechas. Y, entre vestidazos para el recuerdo y ‘beauty looks’ impecables, ha habido una aparición que ha sorprendido a todos los presentes, tanto por sus elecciones de moda como por el motivo que le ha llevado a hacerlo.
Nos referimos a Rosamund Pike, nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Saltburn’ -un premio que finalmente se ha llevado Da'vine Joy Randolph por ‘Los que se quedan’-, que ha optado por pisar la alfombra roja enfundada en un ‘total black’ y con la cara escondida tras un velo de rejilla.
El accidente de esquí de la actriz Rosamund Pike
Según ella misma ha explicado a los micrófonos de Variety no solo ha elegido este impresionante estilismo de la colección Alta Costura 2019 de Dior porque se “enamoró” de él nada más verlo, sino también porque recientemente ha sufrido un aparatoso accidente que le dejó la cara “totalmente destrozada”.
"Tuve un accidente de esquí durante las navidades”, ha relatado la británica aceptando que “no es lo mejor, sabiendo que tienes los Globos de Oro el 7 enero". Por este motivo la intérprete tuvo que improvisar y darle un giro a su ‘outfit’. “Pensé: ‘necesito hacer algo’”, y decidió acompañar su vestido de encaje efecto ‘tattoo’ con este original tocado con un lazo, rejilla y bordados florales a juego.
El resultado, teatral y sofisticado, deja entrever un maquillaje de efecto buena cara que tapa por completo las posibles heridas o cicatrices. De hecho, aunque en el ‘photocall’ se mostró más reservada, durante la gala Rosamund se animó incluso a quitarse el velo y dejar al descubierto su rostro ante los fotógrafos, que captaron estas imágenes en las que se aprecia que la actriz ya está recuperada de su accidente.