El exclusivo regalo de 1.750 euros que Papá Noel le ha traído a las hijas de Georgina Rodríguez

La mañana de Navidad en casa Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha dado mucho que hablar.

La nueva faceta de Georgina Rodríguez: se pasa a la música y graba un single

Getty Images

Este año Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda, las tres hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, han sido muy buenas. O, al menos, eso es lo que se deduce al ver los regalos que Papá Noel les ha traído estas Navidades a las “princesas afortunadas” de la casa, tal como se ha referido a ellas la modelo de 29 años al compartir varias imágenes de la mañana del 25 de diciembre junto a sus hijos que han generado un gran revuelo en las redes. 

El árbol de Navidad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

/ Instagram | @georginagio

Lo primero que ha llamado la atención de los usuarios ha sido el árbol de Navidad de la familia: pequeño y con una decoración cuidada pero sencilla. Nada que ver con los extravagantes adornos navideños y abetos de tamaño XL que vemos habitualmente en las casas de los famosos por estas fechas (y que, seamos sinceras, esperaríamos encontrar en la mansión en la que viven el futbolista y la ‘influencer’).

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los seguidores de la pareja ha sido el lujoso regalo que han recibido sus hijas, que tienen respectivamente 6 años las dos mayores (apenas se sacan unos meses de edad) y 20 meses la pequeña.

El exclusivo bolso de Louis Vuitton que Papá Noel le ha traído a las hijas de Georgina Rodríguez

/ Instagram | @georginagio

Un bolso de Louis Vuitton como regalo de Navidad

Como muchas niñas de su edad, las pequeñas han recibido una muñeca y varios accesorios para jugar a las cocinitas. Lo que no muchas podrán decir es que, además, Santa Claus les ha traído un bolso de lujo

Se trata, en concreto, del ‘Neverfull BB’ de Louis Vuitton, uno de los modelos más populares de la ‘maison’ francesa que cualquier apasionada de la moda como Georgina reconoce a simple vista tanto por su silueta como por su estampado. Esta reinterpretación en tamaño reducido incluye una bandolera de tela ajustable y extraíble así como un monedero a juego. Su precio es de 1.750 euros y, según señalan desde la marca, “resulta ideal para llevar pertenencias pequeñas, como un teléfono móvil o una cartera compacta”.

Con este bolso Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda podrán ir a juego con su madre, quien cuenta con varios modelos de Louis Vuitton en su millonaria colección de accesorios de lujo (aunque sus favoritos, según vimos en su ‘reality’ son los ‘Birkin’ de Hermès).