Margot Robbie abandona el 'Barbiecore' por un solemne negro con una blazer 'oversize' perfecta para ir a la oficina
La actriz ha optado por esta prenda para combinarla con un 'look' casual con pantalones vaqueros
En los últimos meses, hemos asistido a un completo cambio de armario de Margot Robbie, ya que la actriz ha optado por meterse, literalmente, en la piel de su personaje, Barbie, para acudir a todas las presentaciones de su gira promocional del color rosa que caracteriza a esta muñeca. Porque este podría ser uno de los grandes estrenos del año (al menos, sí es de los más esperados, a pesar de que su creadora, Greta Gerwig, inicialmente no tuviera demasiadas esperanzas puestas en la cinta) y la intérprete ha considerado obligatorio estar a la altura de las circunstancias.
La actriz australiana no suele ser muy amiga de los colores estridentes y, por eso, en los últimos años la hemos visto vestir las tonalidades más clásicas (negro y blanco, básicamente) en las alfombras rojas y fuera de ellas. Recordamos, por ejemplo, el maravilloso vestido blanco con encaje y volantes firmado por Chanel que lució en la edición de 2019 del Festival de Cannes, cuando presentó la última película estrenada de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood'. Aquel homenaje al personaje que interpreta en el largometraje, Sharon Tate, gustó mucho por su estilo 'boho-chic'.
Si nos vamos al color contrario, el negro, basta con echar un vistazo a su última incursión de la Gala MET 2023 para encontrar la evidencia de que es gran amiga de los clásicos. En este evento, en el que se homenajeó al creativo y controvertido Karl Lagerfeld, la protagonista de 'Yo, Tonya' optó por un diseño con escote corazón de Chanel que lució la mismísima Cindy Crawford en un desfile de la 'maison' en 1993. Con escote corazón, tejido transparente en la zona abdominal, así como cadenas y una capa asimétrica recogida en el hombro, Margot fue sin duda una de las mejor vestidas de esta edición.
Pues bien, para mantenerse en la línea 'woman in black', la actriz se ha dejado ver con un estilismo de lo más casual que puede ser realmente inspirador si quieres ir a la oficina optando por clásicos pero sin caer en looks demasiado sobrios o aburridos. En concreto, ella ha optado por unos pantalones vaqueros de formato 'baggy' con dobladillo en el bajo para mostrar el calzado escogido, unos 'bluchers' en color negro con suela track que todas ya guardamos en nuestro zapatero desde el pasado otoño.
Para poner la nota final a este estilismo, la intérprete australiana ha escogido una destacada blazer 'oversize' firmado por Wardrobe. NYC, marca de la que también es gran fan Hailey Bieber. Se trata de una chaqueta en formato XXL con hombreras y diseño cruzado que, debido a su gran tamaño, supera la altura de las rodillas de la actriz. Finalmente, ha optado por un bolso de piel en formato mini de Prada, para contrarrestar el tamaño de la blazer.