Wet wet wet

El efecto mojado es un look sencillo, rápido y de plena moda: basta con aplicar spray, gel o sérum efecto wet solo en raíces y peinar el pelo hacia atrás usando los dedos.

D.R

Claro, que si quieres llevar más lejos la fiebre primaveral, puedes apuntarte a una coloración temporal que te propone Bodybell y teñir tu cabello de naranja, rosa, verde... ¡Lo mejor es que el color se va con los lavados, así que podrás estrenar imagen cada día!

Tinte permanente ‘Colorista Spray', de L'ORÉAL. 

/ D.R.

Completa tu look con un maquillaje en tonos rosas inspirado en la fragancia Rose Goldea, de Bulgari. Un toque pink que acompañe a tu peinado.

 

Tags _

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>