El tratamiento facial ‘efecto lifting’ con el que María Pedraza (y todos los famosos) se libran de las arrugas sin ‘pinchazos’

Lo han probado Isabel Jiménez, Mar Flores o Pablo Motos y tiene resultados visibles desde la primera sesión (y sin agujas).

El tratamiento antiedad que ha probado María Pedraza para un efecto lifting.

/ Gtres

No solo de cirugías vive la medicina estética; existen tratamientos antiedad que consiguen rejuvenecer el rostro con técnicas menos invasivas que los tradicionales ‘pinchazos’. La idea no es solo evitar el quirófano y reducir los tiempos de recuperación, sino también trabajar la causa (pérdida de colágeno y elastina, desplazamiento de los tejidos…) para adelantarse a los signos (arrugas, flacidez…). 

Precisamente eso es lo que promete el último tratamiento facial al que se están apuntando todos los famosos y que ofrece un resultado “efecto lifting inmediato” sin necesidad de agujas. ¿El secreto? Una avanzada aparatología que ya han probado desde María Pedraza hasta Pablo Motos y que es apta para todas las edades y tipos de piel. 

María Pedraza ya ha probado el tratamiento Emface.

/ Maribel Yébenes

Este protocolo ‘beauty’ se lleva a cabo mediante unos parches que se colocan en la frente y los pómulos y que emiten unas ligeras vibraciones. La sensación es similar a la de un hormigueo, no resulta dolorosa y trabaja al mismo tiempo el músculo y la piel, lo que, en palabras del presentador de ‘El Hormiguero’, “te levanta la cara”. Sus fotos en la camilla de Maribel Yébenes, la clínica donde realizan el innovador tratamiento, se hicieron virales hace unas semanas; pero no es el único que ha pasado por ella: Isabel Jiménez, Mar Flores, Marta Sánchez, Norma Ruiz, María Zurita, Pilar Castro o Celia Pedraza (la estilosa hermana de la actriz) son algunas de las ‘celebrities’ patrias que ya han probado sus efectos. 

La técnica en cuestión se llama Emface y su ‘magia’ reside en la combinación de dos terapias diferentes en una sola aplicación: por una parte la radiofrecuencia sincronizada, que remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de colágeno y elastina, y por otra la HIFES, que restaura y eleva el soporte de los tejidos de la cara gracias a la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.

Cada sesión dura 20 minutos y se centra en la frente, las cejas, las mejillas y la línea de la mandíbula, por lo que desde el centro de estética aseguran que el resultado es un efecto lifting generalizado, “ideal para pacientes que aún no están listos para un lifting quirúrgico”. Y, aunque la mejoría es visible desde la primera aplicación, se deben dar cuatro sesiones para lograr un resultado óptimo. El precio del tratamiento completo es de 1.400 euros, aunque si prefieres tratar solo una zona (frente o pómulos) puedes hacerlo por 1.100 euros. 

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>