Tendencias de coloración 2024: el motivo por el que todas vamos a querer ser rubias este otoño

Si cuentas con un cabello rubio o eres fanática de este tono y buscas cambiar tu imagen, este artículo te interesa. 

Estos son los colores de pelo rubio que son tendencia y reinan en las peluquerías

Istock

Que levante la mano quien no se haya propuesto volver a la oficina después de las vacaciones más guapa (relajada y bronceada) que nunca. Pues bien, si lo más probable es que el bronceado y la relajación se pierdan con el tiempo, cambiar el color de tu pelo y optar por uno de los tonos de moda para este otoño, será una transformación mucho más duradera. Hablamos en concreto del rubio natural suave, un color que sienta bien a todo el mundo y es de lo más versátil.

Qué es el rubio suave natural

Un color inspirado en los años 70, en los cabellos de las divas de la época y que se adapta perfectamente a la piel y a la base natural de quien quiera probarlo. Al fin y al cabo, es un rubio natural y la característica última del color debe ser parecerse a tu coloración innata.

El rubio natural suave tiene la enorme ventaja de adaptarse sin esfuerzo al color de tu pelo, ya sea rubio o moreno, y lo hace con tonos como el beige, vainilla, almendra, rubio crema, roble, dorado bronceado y los tonos más cálidos y con cuerpo del rubio oscuro.

Un color que cambia según las necesidades de quien quiera probarlo, perfecto para este nuevo cambio de estación y para jugar con tu cabello, mezclando tonos, aclarados, sombreados, puntas de profundidad y matices que pueden modificar tu color de pelo pero garantizando un aspecto súper natural, como si siempre hubiera sido el tuyo.

Cómo se consigue el rubio natural suave

Un color de pelo de aspecto natural que se consigue adaptando el color a la piel de la persona que lo va a llevar, más cálido pero también más frío, mezclando diferentes matices y tonos de rubio.

El objetivo, de hecho, es combinar mechas y reflejos, superponiendo los distintos tonos a la perfección y creando una raíz natural con una mezcla de tonos rubios que van hasta las puntas.

Un color prácticamente opuesto a los rubios muy claros de estilo escandinavo que hemos visto en los últimos meses, porque el rubio natural suave ha sido creado para dar un aspecto delicado al cabello, y con un toque de esa calidez natural que caracteriza a los cabellos naturalmente rubios.