El cambio de look radical de Lady Gaga: adiós al rubio platino

Lady Gaga es un icono de la moda, siempre nos regala atuendos impresionantes, y ahora ha dicho adiós a su característico rubio para optar por un look mucho más rockero.

Lady Gaga
Lady Gaga / Gtres

Cuando pensamos en la cantante estadounidense Lady Gaga, inmediatamente nos viene a la mente esa elegante mujer de larga melena rubia. Desde el comienzo de su carrera, este peinado se ha convertido en un icono e incluso ha pasado a formar parte de su personalidad. Sin embargo, la artista siempre nos ha acostumbrado a looks muy extravagantes y cambios de estilo muy frecuentes. ¿Quién no recuerda su vestido de chuletones en los premios MTV de 2010?

Pero en los últimos años, Lady Gaga ha suavizado su imagen. Desde que trabajó con el famoso Tony Bennett y protagonizó la película 'Ha nacido una estrella', dirigida por Bradley Cooper, la cantante ha optado por lucir atuendos más elegantes cuando aparece en la alfombra roja.

La actuación de Lady Gaga en los Juegos Olímpicos

Puede que Lady Gaga tuviera un estilo muy atípico en sus inicios, pero eso no le resta en absoluto talento como cantante. Esa es una de las razones por las que el equipo de Thomas Jolly, director artístico de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, la eligió para actuar sobre el Sena durante el evento del viernes 26 de julio de 2024.

La artista apareció con un vestido de Maria Grazia Chiuri para Dior, rodeada de varios bailarines con trajes completamente negros y grandes plumas rosas, e interpretó 'Mon truc en plumes' de Zizi Jeanmaire. Bailando bajo la lluvia, regaló al público un todo un homenaje a los cabarets parisinos. Pero a su regreso a Estados Unidos, la cantante ha optado por un cambio total de look.

Lady Gaga apuesta por un estilo más rockero

Lady Gaga ha dicho adiós a su característica melena rubia, y para presentarle este radical cambio de look a todos sus fans, la artista decidió publicar un vídeo haciendo lo que mejor se le da: cantar y tocar el piano.

De hecho, casi parece que quiera que este nuevo look pase desapercibido, ya que en el vídeo podemos verla frente a un piano blanco, vestida con una camiseta de Bruno Mars (con quien acaba de lanzar un tema nuevo), unos shorts negros y unas mallas negras, tocando algunas notas. Se trata de un estilo muy rockero, totalmente opuesto a sus looks anteriores. ¿Será para un nuevo proyecto artístico? Trendremos que esperar para verlo.

Síguele la pista

  • Lo último