Staz Lindes, nueva embajadora de maquillaje de YSL

Guitarrista, fotógrafa, modelo... Descubrimos a Staz Lindes, la nueva embajadora de YSL Beauté. 

Staz Lindes, nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauté.

/ D.R.

Guitarrista de rock, fotógrafa y modelo, Staz Lindes pertenece a esa generación de jóvenes capaces de hacer (bien) cualquier actividad que se le presente.

Y hay más, pues Staz Lindes pertenece también así a la larga lista de hijos de celebrities que triunfan en la moda. Pues su padre es el guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes.

Pero más allá de sus habilidades y la familia a la que pertenece, Lindes es una estrella en Instagram, un escenario en el que se muestra que es una chica clásica con un toque divertido, el reflejo de la feminidad actual, y la nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauté. "En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca", comenta Staz.

El amor entre la firma y la modelo es mutuo, en palabras de Stephan Bezy, Director General Internacional de la marca: "Es la personificación perfecta de la marca, una artista brillante,  fiel a sí misma y símbolo de toda una generación".

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>